Adela Noriega es una de las figuras de las telenovelas mexicanas consagradas, que quisiéramos volver a ver en la pantalla. La actriz lleva más de una década alejada del medio artístico, pero su imborrable talento se mantiene vigente en la memoria de los televidentes, que recuerdan algunos de sus personajes más destacados, como su papel en Quinceañera junto a Thalía. Se trata de una leyenda sobre la cual se sigue comentando. Aquí las fotos que más nos gustan de ella.
Más en Mamás Latinas: 30 Parejas inolvidables de telenovelas que hicieron historia en la televisión hispana
Muchos se preguntaban qué sería de la vida de Adela Noriega, pues la famosa protagonista de novelas se ha mantenido apartada de la televisión. Telenovelas como Fuego en la Sangre, El Manantial y La Esposa Virgen, entre otras, marcaron su trayectoria. Disfrutamos de su talento mientras actuaba junto a varios cotizados galanes como Eduardo Yáñez, Mauricio Islas y Fernando Carrillo, por solo mencionar algunos.
Recientemente supimos que la espectacular actriz se ha convertido en empresaria, y se encuentra dedicada al negocio de las bienes raíces, viviendo en el anonimato en su México natal. Sin embargo, la esperanza de su regreso a la pantalla sigue siendo una petición entre sus seguidores. ¡Mira la trayectoria de esta enigmática actriz!