Son muchas las celebridades que después de años de éxito y fama acaban desapareciendo poco a poco de la vida pública. El actor mexicano, Héctor Soberón, llevaba tiempo sin realizar telenovelas, y ahora nos acabamos de enterar que trabaja como salvavidas en Florida. Otras estrellas como Adela Noriega lo dejaron todo en medio de un gran misterio, y en el caso de Verónica Castro, la realidad es que llegó a una edad en la que no quiso seguir lidiando con las polémicas y los malos ratos de la industria, sobre todo tras el pleito por su supuesta relación con Yolanda Andrade. La lista es larga y los extrañamos a todos.
Más de MamásLatinas: Actrices que desaparecieron para siempre de las telenovelas
La religión y su incompatibilidad con la vida artística fue la causa de la desaparición de algunos famosos como Maritza Rodríguez, quien aparcó su exitosa carrera en las telenovelas cuando se convirtió al judaísmo. Mientras, en el mundo de la música hicieron lo propio los cantantes Héctor El Padre y Flavio César.
Adela Noriega era una de las reinas de las telenovelas en México cuando desaparició de la vida pública. Otros, como Ana Colchero o Imanol Landeta, decidieron dedicarse a sus verdaderas pasiones para sorpresa de los ejecutivos de televisión y tristeza de sus fanáticos. Aquí las historias de famosos que ya no son artistas. ¡Te vas a sorprender!
Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas