Desde que Marlene Favela nos anunció el pasado 15 de junio el final de su historia de amor con el empresario George Seely la bella actriz mexicana se ha dedicado a compartir a través de sus redes sociales los mensajes más bellos e inspiradores. Una de las claves principales para salir adelante después de una ruptura es tener una buena actitud, y la intérprete de míticos personajes de telenovelas como Gata salvaje está demostrando que no le faltan elementos para salir adelante mientras se refugia en su hija Bella durante su divorcio.
Más en MamásLatinas: Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas
La actriz ha convertido su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene cuatro millones de seguidores, en un espacio motivador en el que comparte casi a diario sus breves reflexiones sobre la importancia de amarse a uno mismo, de mantenerse positivo en los momentos difíciles y no dejar que nada ni nadie le borre su sonrisa.
Su hija Bella, que todavía no ha cumplido ni un año, es también el refugio que necesita Marlene Favela para seguir viviendo intensamente su afectividad. Pero a través de sus publicaciones nos muestra que una ruptura puede ser dolorosa pero también es una oportunidad para enfocarse en sus prioridades y dar paso a una nueva vida llena de sorpresas.