Mi familia nunca había celebrado San Valentín en grande, aparte de hacer manualidades en la escuela y quizás intercambiar regalitos con mi esposo. Pero eso cambió el primer San Valentín que tuvimos después de COVID. Casi un año después del inicio del aislamiento, quise que fuera un día súper especial para todos. Compré una máquina para hacer waffles en forma de corazón, unos platos decorativos color rosado, flores y pequeños detalles para los tres niños y mi esposo. Seis años después, la tradición continúa y se amplía. Aquí en casa, nos centramos en el significado de la festividad, celebrando el amor y la amistad entre nuestra familia, nuestros perros y, desde este año, también conmigo misma.
Y es que el Día de San Valentín, o el Día del Amor y la Amistad, es una oportunidad perfecta para celebrar el amor en todas sus formas: hacia tu pareja, tus hijos, tus mascotas o dándote un momento de descanso, mostrando así el amor propio.
Este año, el Día de San Valentín cae otra vez durante un fin de semana, al igual que ese 14 de febrero de hace años cuando comenzó nuestra tradición. Así, podré planear y hacer un desayuno o brunch súper especial con los waffles en forma de corazón que tanto les gustan a mis niños.
También he comprado algunos regalitos en Amazon para cada uno. Para mi hija de 11 años, que está obsesionada con los productos de belleza, elegí un brillo labial; para mi hijo adolescente, un gorro de Nike; y para mi hija de kindergarten, un libro perfecto para la ocasión. Los perritos también tendrán algo especial, un set de galletas decoradas en rojo, perfecto para este día. Y a mi esposo le voy a dar una nevera de YETI roja, perfecta para sus aventuras acampando. Y como este año quiero hacer hincapié en que el amor propio también es amor especial, voy a sacar un tiempito para mí, para recargar mis baterías. Esta vela de Voluspa no solo es bellísima, si no que huele espectacular. Y con unas pijamas de seda satín, me sentiré como una reina de San Valentín.
Estoy agradecida por todo lo que puedo hacer con la ayuda de Amazon, pues es el mejor destino para encontrar todo lo necesario para celebrar el Día del Amor y la Amistad, con una amplia selección que incluye moda, belleza, hogar y decoración, juguetes para los niños y hasta regalos para las mascotas, todo a precios excelentes y en un solo lugar, de forma fácil y conveniente. Y con la experiencia de compra disponible en español, Amazon lo hace aún más fácil para todos. Además, muchos de estos regalos llegan rápido (¡hasta más rápido con la membresía Prime!), lo que lo hace ideal para compras de último momento y sin complicaciones.
La Tienda de San Valentín de Amazon, amazon.com/diadesanvalentin tiene opciones para todos los gustos, los presupuestos, y para quien sea que quieras mostrar tu amor y tu amistad este año.
Para mi hija tween: Duo de brillos labiales e.l.f. Squeeze Me More Lip Balm Duo
$9
en