Adamari López es una mujer valiente y luchadora que a través de los años ha demostrado su fortaleza para reponerse de los peores golpes de la vida. Además de haberse convertido en uno de los talentos más queridos de la televisión hispana, también es una estrella solidaria. La conductora puertorriqueña del programa Un Nuevo Día, quien hace un par de meses nos dio otra vez un tremendo susto relacionado con su salud, nos contó en una entrevista en exclusiva para MamásLatinas cuál ha sido la lección más valiosa que ha aprendido durante la pandemia del coronavirus.
Más en MamásLatinas: Famosos que han sorprendido a sus fans de la forma más especial
La principal enseñanza de Adamari López es que "la familia es lo más importante" y tenemos que dar las gracias por el tiempo que podemos pasar con ellos. Por eso ella ha querido disfrutar más todavía a Toni Costa y a su princesa Alaïa en tiempos del coronavirus. Una enfermedad, la Covid-19, que ha dejado un elevado número de muertos, incluidos muchos trabajadores del sector de la salud.
Por eso la conductora de Un Nuevo Día se ha unido a una iniciativa lanzada por las fundaciones de New York Life y Cigna para crear el Brave of Heart Fund, con una partida inicial de 50 millones de dólares para ayudar a las familias de los trabajadores y voluntarios del sector de la salud que fallecieron durante la lucha contra el coronavirus.