Una vez llegó a la final Mira Quién Baila All Stars, programa en el que Chiquinquirá Delgado era copresentadora, la bella venezolana decidió tomarse un merecido descanso y junto a sus dos hijas se fue a la Riviera Maya a pasar unos días en el paraíso mexicano. Lejos de los reflectores y de la presión del día a día laboral, Chiqui disfrutó al máximo junto a su pequeña Carlota y su primogénita Maria Elena Dávila, quien cada vez se parece más a ella.
Más en MamásLatinas: Las vacaciones de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos por Asia y Europa
Cuando Chiquinquirá Delgado no se encuentra trabajando, ya sea en algún proyecto de televisión o con sus productos en su fase de empresaria, suele estar disfrutando de unos viajes espectaculares. Terminó el 2019 junto a Jorge Ramos y los hijos de ambos en Dubái y Maldivas, unas vacaciones de ensueño que nos dejaron con ganas de hacer las maletas e irnos a explorar nuevos horizontes.
La conductora se tomó un break, y al lado de sus dos hijas estuvo en Mayakoba, una de las zonas más chic de la Riviera Maya, ubicada en Playa del Carmen. Desde ese lugar de Quintana Roo, la estrella de televisión recargó baterias y nos regaló unas fotografías espectaculares en bikini. Como verás, su hija mayor le hace la competencia en eso de los bikinazos y también se robó muchos suspiros.