Greidys Gil se fue de vacaciones con su esposo, Luis Zaldivar, y sus bellos hijitos, Lucas y la bebita Grace Maia, a las montañas de Colorado. La hermosa familia disfrutó de unos días de nieve y de las espectaculares vistas que ofrece la zona, que sin duda dejan sin aliento. Vimos al niñito mayor esquiando como todo un profesional al lado de su famosa mami, y gracias a las redes sociales de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2009, pudimos seguir paso a paso cada detalle de sus aventuras.
Más en MamásLatinas: Las heladas vacaciones de los famosos en la nieve
La corresponsal de Suelta la Sopa es de las famosas que les gusta celebrar a lo grande y febrero es un mes muy especial para ella y los suyos, pues en ese mes nació su esposo y también su primogénito, quien llegó al mundo en 2016. Por eso, cada año en esas fechas deciden hacer las maletas y dirigirse a una estación de esquí para pasar unos días especiales.
En esta ocasión, Lucas aprendió más a esquiar, y es que a los 4 años es la edad perfecta para ir aprendiendo más de este deporte invernal. Greidys acepta que ella aprendió a esquiar ya de adulta, pero lo hace con mucha ilusión y sabiendo que no hay límites para hacer lo que nos gusta. Disfruta de estas fotos de sus heladas vacaciones en familia.