No todos los días se cumplen 50 años, y cuando llega la ocasión hay que celebrarlo por todo lo alto. Eso es precisamente lo que hizo Stephanie Salas, quien decidió regalarse unas increíbles vacaciones en la nieve con sus dos hijas y otros amigos y familiares. Michelle Salas, la hija que tuvo con Luis Miguel a los 19 años, y Camila Valero, producto de su relación con el músico Pablo Valero, armaron las valijas y se llevaron a su mamá a una estación de esquí en Utah, donde disfrutaron en grande.
Más en MamásLatinas: Las heladas vacaciones de los famosos en la nieve
La hija de Silvia Pasquel disfrutó un mundo con sus hijas en la estación de esquí de Park City, en el estado de Utah, uno de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte de nieve. Las tres presumieron sus habilidades deslizándose por las montañas cubiertas en nueve, además del tremendo estilazo que tienen con los trajes más glamorosos.
Michelle y Camila felicitaron a su mamá con los mensajes más amorosos durante unas heladas vacaciones en las que tuvieron algunos días de sol y cielos azules impresionantes y otros con los termómetros bajo cero. Pero nada como un buen vinito en el apres ski y hasta practicar yoga en aguas termanes. No te pierdas el espectacular viaje que tuvieron.