El futbolista uruguayo Luis Suárez, quien se hizo famoso en el Mundial de Brasil por morder a un contrincante, celebró su décimo aniversario de bodas con una extravagante fiesta de renovación de sus votos matrimoniales. Para que te des una idea de lo que se gastó en la pachanga, una parte del entretenimiento estuvo a cargo nada más y nada menos que de Karol G., quien llegó acompañada de su prometido Anuel AA. Es decir, el deportista dejó parte del gran salario que le paga el Barcelona en el festejo que tuvo entre sus invitados a Leo Messi.
Más de MamásLatinas: Las bodas del 2019: Los famosos que se han casado este año
No era para menos, Suárez conoció a Sofía Balbi a los 14 años y un año después comenzaron su relación. Poco después, la familia de ella se mudó de su natal Uruguay a las afueras la ciudad española de Barcelona. El atleta estaba tan loco por ella que ese amor le dio fuerza para emprender una exitosa carrera de futbolista que lo llevara a Europa.
La historia de Suárez y su Sofi daría para una intensa telenovela que incluya un final muy feliz, que fue mucho más allá de la boda, donde terminan la mayoría de esas producciones. Los enamorados decidieron volver a declararse amor eterno ante sus seres queridos, pero en esta segunda boda por todo lo alto y acompañados de sus tres hijos. ¡Tienes que ver la bella fiesta y cuán romántico y lujoso fue todo!