Que te parece comenzar el día con una gran sonrisa, con mucho entusiasmo, luciendo radiante, sintiéndote muy saludable y viendo a la vida color de rosa. ¿A poco no sería un día ideal? Pues déjame decirte que tienes la llave mágica justo al lado de tu cama. Y no, no me refiero al despertador, me refiero a esa persona con la que despiertas y que puede darte el elixir de la felicidad para comenzar el día. Y es que empezar con una gran dotación de amor y pasión es garantía de levantarse con el pie derecho. Y aunque el amor no tiene horarios, ni fecha en el calendario, tener intimidad sexual con tu pareja por las mañanas, te regala muchos beneficios como los que aquí te comparto.
Más en MamásLatinas: Efectos en tu cuerpo y en tus emociones cuando no tienes vida sexual
Si de por sí la vida sexual plena cura muchos males, el sexo matutino tiene la característica de ser totalmente genuino, es decir, no hay nada planeado, es un momento que se da de manera espontánea y libre. Solo te dejas llevar y ya.
Y aunque quizá pienses que la somnolencia de la mañana puede entorpecer el nivel de pasión, te cuento que lo importante es la energía que te aporta el clímax, porque sea de la forma que sea, en volúmen bajo o alto, este estallido de endorfinas, le quitará lo aburrido a tu día, ya lo verás.