Ver tantas imágenes de cosas negativas cada día puede ser desolador pero un tatuaje con un mensajes de bondad nos puede alegrar el día y es que todas esas fotos tristes pueden hacernos creer que vivimos en un mundo muy cruel y es importante recordar que todo ese odio acaba siendo arrastrado por el amor. Una forma de combatir todas esas cosas negativas es con la bondad y si lo piensas no es difícil ser amable con los demás. A veces, sólo una sonrisa es suficiente para cambiarle el día a alguien.
Pero ser amable y bondadoso empieza con cuidarse a uno mismo. Es difícil ayudar a los demás cuando tú mismo no te sientes bien físicamente o mentalmente. Toda vez que tú estés bien, te darás cuenta de lo fácil que es tener un simple acto bondadoso.
Más en MamásLatinas: Tatuajes de tacos que despertarán el apetito de cualquiera
Si llevas tiempo esperando a hacerte un tatuaje, una manera simple de recordate a ti mismo y a otros que ser bondadoso puede cambiar vidas, sería hacerte un tatuaje que represente la bondad y la amabilidad. Un tatuaje es algo permanente, a menos que intentes quitártelo con el doloroso proceso del láser, por lo que deberías pensar mucho en el diseño antes de hacértelo. Una vez decidas qué hacer, tienes que asegurarte que el tatuaje sea algo que no te va a importar ver cada día. Tu tatuaje te puede servir como motivación diaria, para salir a la calle y ser la mejor persona posible.
Existen muchos diseños que pueden ayudarte en ese sentido. Si necesitas inspiración, aquí hay una lista de tatuajes que nos enseñan lo importante que es ser amable.