Te confienso que me quedé muy impresionada cuando vi las fotos de Salma Hayek festejando su cumpleaños número 53. Mi primer pensamiento fue: ¡Por esa mujer no pasan los años! Después comprendí que la actitud con la que vives tu vida tiene mucho que ver. Así que romper el paradigma de que la edad define tu cuerpo, tu energía y tu motivación es el comienzo para tener una mente activa, inquieta y por lo tanto un estado emocional pleno que te hará lucir eternamente joven.
Más en MamásLatinas: Salma Hayek en 21 fotos que nos hacen dudar que tenga 53 años
Así como conozco a muchas mujeres que se resignan a vivir sujetas a lo que creen que les determina "el tiempo" y viven bajo la filosofía de que "ya no estoy en edad de.." también he conocido a mujeres que jamás abandonan sus sueños y han traspasado cualquier barrera mental.
La edad no refleja tu vitalidad, lo que refleja tu motivación ante el mundo es el sentido que le das a tu vida, es el entusiasmo con que la vives y es la capacidad que tienes para enfocar cualquier conflicto como un reto o desafío. Así que, si quieres reducirte diez añitos, sigue estos hábitos que te propongo.