Jennifer López y Alex Rodríguez han disfrutado de una especie de luna de miel adelantada en la Riviera francesa. Los enamorados se trasladaron en avión privado al exclusivo balneario de Saint-Tropez y anclaron sus pertenencias en un lujoso yate, donde pasan sus noches después de maravillosas aventuras durante el día. Las imágenes que han compartido están increíbles.
Más de MamásLatinas: Así es la mansión de ensueño de Jennifer López y Alex Rodríguez
La pareja de enamorados aprovechó que sus cuatro hijos –dos de él con su exesposa y dos de ella con Marc Anthony— han comenzado el año escolar, para darse una escapada muy divertida, romántica y muy, pero muy sexy. Tienes que ver a La Diva del Bronx posando en traje de baño, bailando en un exclusivo club y hasta haciendo un improvisado desfile de moda para su amado.
Sobra decir que J.Lo y A-Rod han revolucionado la ciudad costera francesa con esta visita y tienen a sus seguidores en las redes ávidos de fotos y videos de sus maravillosas vacaciones. Así nos hacemos a la idea de que estamos con ellos y llevamos la vida de ricos y famosos que estos tortolitos se están dando.