Gloria Estefan y su marido, Emilio Estefan, le han dado un aire renovado al Hotel Cardozo de South Beach –y les ha quedado bellísimo. El hotel no podría estar mejor ubicado –se encuentra en el corazón de Ocean Drive– y tiene todo lo que puedas necesitar durante tu estadía en Miami. El matrimonio inauguró el hotel tras su renovación en junio pasado y parece que la inversión de $15 millones de dólares valió la pena.
El edificio Art Deco fue construido en 1939 y tiene 41 habitaciones y suites repartidas en tres pisos. Según varias fuentes, Gloria solía decir de chiquita que su sueño era ser la dueña del hotel. Ahora, en 2019, la cantante y su marido han renovado la propiedad –aunque manteniendo su estilo original.
Más en MamásLatinas: Así es la mansión que Gisele Bündchen y su esposo Tom Brady están vendiendo por $39.5 millones
Han redecorado el interior del hotel y ahora luce más refinado y lujoso, más contemporáneo, para asemajarse así un poco más a los hoteles de alrededor. ¿Y quién conoce Miami mejor que ellos? Los Estefan han definido el estilo de la ciudad por cerca de 40 años, así que solo hace falta ver las fotos de las habitaciones para darte cuenta de que estás en South Beach.
La decoración totalmente blanca con acentos dorados es el recuerdo de la energía y la vibra por la cual la ciudad es conocida. Las habitaciones son preciosas, muchas con unas vistas espectaculares del mar, las cuales se pueden disfrutar desde la comodidad de tu cama extra grande. Sin duda, vale la pena quedarte aquí en tu próximo viaje a esta maravillosa ciudad. Disfruta de estas fotos que te muestran lo mejor de la multimillonaria renovación de este icónico lugar de South Beach.