Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, los protagonistas de El amor nunca se equivoca , se conmovieron profundamente al pensar en el racismo y violencia que amenazan a los latinos en Estados Unidos. Los adolescentes de 16 años, famosos por sus papeles de la pareja gay Aristóteles y Cuauhtémoc, nos mandaron un mensaje con los ojos llorosos.
Más de MamásLatinas: Cómo hablar con nuestros hijos sobre el racismo
Emilio y Joaquín están súper informados de lo que está pasando en este país y les han impactado tragedias como el tiroteo en El Paso y los múltiples reportes de ataques y comentarios racistas contra los latinos por cómo lucen o por hablar español. Con sus personajes, luchan por la igualdad, el respeto y la equidad y se sienten conectados con las víctimas.
Al visitar la sede de Univision en Miami, los chicos que se han hecho famosos en las redes con la etiqueta #Aristemo expresaron su preocupación por lo que se están viviendo en las familias, en especial ahora que los estudiantes están regresando a las aulas de clase. Te vas a impactar con su mensaje de solidaridad con nosotras.