Raúl de Molina es un viajero por excelencia y ahora se fue de vacaciones a Hawái acompañado de los dos amores de su vida, su hija Mía y su esposa Millie. El copresentador de El Gordo y la Flaca se tomó un respiro de sus obligaciones para irse a refugiar a la maravillosa isla que parece el paraíso en la tierra. Gracias a las redes sociales, hemos podido seguir el impactante viaje del cubano.
Más en MamásLatinas: Las maravillosas vacaciones de verano de los famosos
Lili Estefan se quedó sin compañero durante estos días, pues su querido Rauli –como le llama de cariño– se tomó un merecido descanso y se fue a pasar parte del verano a Hawái. Desde allí, De Molina ha tomado impresionantes imágenes, haciendo uso de sus habilidades como fotógrafo, para luego mostrar esas bellas postales a todos sus seguidores en las redes sociales.
Raúl se ha mantenido muy disciplinado en su objetivo de perder peso y continúa con una vida saludable y se ha mostrado haciendo ejercicio muy tempranito con su hija Mía. Pero tampoco se ha privado de los deliciosos manjares que esta bella isla ofrece. ¡Mira las fotos de este viaje de ensueño que está realizando El Gordo junto a su familia!