Cumpliendo con lo prometido desde que anunció que había contraído matrimonio por el civil y en secreto, el chef James Tahhan celebró su boda formal con Russel Conde en México, rodeado de sus familares y amigos más queridos. Entre los invitados estaban Rashel Díaz y Adamari López, sus compañeras de Un nuevo día, el matutino de la cadena Telemundo. El querido chef venezolano y su esposa organizaron una celebración de tres días, durante la que compartieron sus pasiones –la comida y el ejercicio– con sus invitados, además de el gran amor que se tienen.
Más en MamásLatinas: 15 Parejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación (FOTOS)
La ceremonia tuvo lugar en la costa de la espectacular Riviera Maya, al aterceder. Los invitados disfrutaron de distintas actividades en el resort donde se hospedaron y donde tuvo lugar la ceremonia, incluyendo una degustación de tacos, una clase especial de zumba y diferentes experiencias en un spa. En pocas palabras, fue un fin de semana de ensueño.
James y Russel tienen una relación de 13 años. Se habían casado en secreto durante una ceremonia maya en México y luego habían legalizado la unión en Miami. Cuando lo anunció en Un nuevo día, el chef contó que de sus compañeros del programa, solo Rashel sabía del gran acontecimiento. La pareja decidió regresar al mismo lugar para compartir su amor con sus amigos. Fue una belleza de boda.