Michelle Salas celebró su cumpleaños con una semana llena del lujo y glamour que la caracterizan, en dos de sus lugares favoritos del mundo: Nueva York, donde vive, y México, el país donde nació y donde residen sus mayores amores. Parece mentira que en 2019 se cumplieron 30 años de la relación entre sus padres, los entonces adolescentes Stephanie Salas y Luis Miguel. Para festejarla se reunieron sus mejores amigos, su novio y las mujeres a las que acredita con hacerla la mujer que es.
Más de MamásLatinas: Los 20 bikinazos más hot de Michelle Salas
Para celebrar que llegó a la tercera década, Michelle escogió la playa. La modelo y estrella de internet disfrutó por todo lo alto en dos océanos, el Atlántico y el Pacífico. Además, transformó el mexicanísimo Cabo San Lucas en Marruecos y llevó a sus invitados a pasear en yate y hasta en camello. ¡Glamour y lujo en serio!
Su mamá, su abuela Sylvia Pasquel y su hermana Camila Valero estuvieron entre el selecto grupo que acompañó a Michelle Salas a celebrar su cumpleaños, la vida, la amistad, el amor de la familia y sus éxitos. Sin duda, tiene mucho que festejar. Está enamorada y su carrera va a toda marcha. El futuro le sonríe casi tanto como sus invitados. Mira que bien lo pasaron.