Seguro has escuchado muchas veces que las personas millonarias tienen una mentalidad y una forma de ver la vida basada en el éxito, pero sobre todo en "el merecimiento". Aunque hay algo más, porque, aunque su determinación y constancia han sido básicos, no se dan por vencidas fácilmente y se mantienen en el camino teniendo una fe absoluta en sus capacidades para atraer el dinero. Y no es que sean máquinas de hacer billetes, en realidad es que han encontrado la fórmula perfecta de pensamiento perfecto que les permite atraer su prosperidad sin obstáculos. ¿Quieres conocer sus secretos?
Más en MamásLatinas: Afirmaciones muy poderosas para atraer la abundancia y la buena suerte en tu vida.
Uno de los peores hábitos que lamentablemente tenemos la mayoría de los seres humanos es concentrar toda la atención, emoción, pensamiento y energía en aquello que nos hace falta y no en aquello que ya tenemos. Y es que el pensar en las carencias provoca preocupación y a veces mucha angustia.
La ansiedad es un estado mental y emocional que nos impide conectar con la paz interior que necesitamos para sentir con certeza que la abundancia está para ti, que te la mereces por naturaleza, que forma parte de ti y que sólo hay que activarla. Así que ya te pasé el primer hábito, "apreciar lo que sí tienes".