Jacqueline Bracamontes y su familia pasaron unas increíbles vacaciones en Vail, Colorado, uno de los sitios más visitados por las celebridades para esquiar y practicar deportes de invierno. Fue Martín Fuentes, el esposo de la presentadora, quien se dedicó en todo momento a inmortalizar cada paso que daban sus pequeñas Mini Jacky, Caro y Renata mientras esquiaban. La familia también estuvo acompañada por la suegra de la presentadora, Virginia Telich. ¿Dónde dejarían a sus gemelitas Emilia y Paula, de casi tres meses?
Más en MamásLatinas: Las gemelitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes en sus fotos más bellas
La presentadora le dio la bienvenida a sus dos princesas el pasado 20 de diciembre y desde entonces ha estado enfocada en el cuidado de sus recién nacidas y en las grabaciones de La Voz, por Telemundo, donde ella ejerce como presentadora junto a Jorge Bernal. Pero ahora decidió escaparse junto a su familia para esquiar por unos días en las maravillosas montañas de Colorado.
Además de ver a sus niñitas mejorar sus técnicas de esquí, gracias a que asistieron a la escuelita durante las mañanas que estuvieron en Vail, la conductora pudo disfrutar de algún tiempo a solas con su amado Martín Fuentes, quién se convirtió también en su profesor de esquí personal. ¡Ha sido un viaje que seguramente recordarán para toda la vida y querrán repetir el siguiente invierno!