No es raro que la gente utilice hoy en día la cirugía para llegar a parecerse lo más posible a su imagen ideal, aunque algunos también lleven esto al extremo. Es el caso del argentino Luis Padrón, que ha gastado muchísimo dinero y sobrellevado infinidad de cirugías para intentar parecerse lo más posible a un elfo. Para él, era un sueño poder lograr que su imagen fuera igual que la de sus ídolos de su infancia, marcada por películas como Labrynth o NeverendingStory, y libros como ElHobbit. Con mucho esfuerzo, lo ha conseguido.
Más en MamásLatinas: La impactantes operaciones de Rodrigo Alves para convertirse en el Ken humano
Padrón se considera una "especie trans" y dice que sólo ha trabajado para conseguir convertirse en el ser que estaba destinado a ser. El argentino, que reside en California gasta un dineral al mes –sólo el tratamiento blanqueador de su piel y su pelo le cuesta unos 5,000 dolares al mes– además de tener que sufrir innumerables operaciones y sus consiguientes recuperaciones.
El argentino ha gastado más de 40,000 dólares en unas 30 cirugías con las que ha logrado acercarse a su sueño de convertirse en esta criatura mitológica. El proceso no ha sido fácil y lo cierto es que impacta ver el cambio que ha sufrido este hombre que, tras su esfuerzo, ha protagonizado un reality sobre "personas muñecos" y que ha conseguido tener 60,000 seguidores en Instagram. Aquí te mostramos su transformación.