El hijo menor de Jenni Rivera volvió a sufrir otra muerte cercana. El joven fue quien dio la triste noticia en las redes sociales y mostró, una vez más, lo duro que le ha tocado y lo difícil que sigue siendo para él vivir sin sus padres y con constantes pérdidas. A pesar de eso, Juan Ángel López, o Johnny como se le conoce, es un muchacho fuerte, dedicado a mantener el recuerdo de su mamá vivo y consciente de los golpes inesperados que te puede propinar la vida, por lo que cuando puede trata de hacernos reflexionar.
Más de MamásLatinas: 12 secretos que persiguieron a Jenni Rivera tras su muerte (FOTOS)
Todos los que conocemos su historia sabemos que a Johnny le ha tocado vivir duelos que ningún adolescente debería experimentar. Es huérfano de padre y madre, ha perdido mascotas, amigos y hasta su pareja sufrió la muerte de su mamá cuando ya eran novios. Sin duda el joven, quien es parte del elenco del reality The Riveras, fue su gran apoyo.
Afortunadamente Johnny está blindado de amor por su familia, en especial sus hermanos Chiquis, Jacqie, Mickey y Jenicka. Los cinco hijos de Jenni Rivera son una columna de unión entereza y apoyo entre ellos. Se dan fuerza entre ellos, están constantemente juntos y entre ellos se sostienen, dejando claro que juntos derrotan hasta el dolor de la muerte. Aun así el joven ha dejado ver que es difícil. Mira lo que le pasó ahora.