Icono del sitio MamasLatinas.com

10 Rituales con velas de colores que te cambiarán la vida

rutuales con velas

iStock

¿Te has dado cuenta que la mayoría de los rituales energéticos, religiosos, meditaciones, e incluso en la hechicería, se hace uso de velas encendidas? Y es que se dice que las velas tienen encerrada una magia especial que vuelve mucho más poderoso el ritual porque representan la iluminación, la vida y la fuerza de los cuatro elementos de la naturaleza y además abren caminos. Las velas tienen un misticismo muy interesante; tanto, que hasta la llama de la vela tiene un significado especial. Los colores también tienen un significado especial, y ¡hasta la forma en que se consume también tiene un significado especial! Conocer los secretos y el poder que esconden, te ayudará a darle mucha luz a tu vida, porque el poder del fuego invoca fuerzas que te meterán en sintonía con tu espiritualidad. Si quieres conocer un poco más sobre ellas, no dejes de leer esto que te comparto.

Más en MamásLatinas: Rituales con plantas mágicas para atraer el dinero y el amor

La palabra vela significa brillar, y aunque no lo creas, nos pueden dar muchas respuestas. Una de sus funciones energéticas es purificar e incluso transformar. Esto es porque el elemento fuego en el esoterismo, es un elemento de transmutación que ayuda a limpiar todo aquello que obstaculiza tu camino y tu ser. Es tan amplio su uso, que te cuento que existen velas para cada día de la semana, existen en colores con fines específicos y también las formas y los tamaños dependen del ritual para lo que las quieras utilizar.

Estoy segura que te parecerá súper interesante que los esotéricos dicen que el encender una vela debe llevar toda tu concentración mental para que traslades tus deseos a la llama que estás encendiendo. Tu mente es el primer emisor energético que dirige toda tu voluntad a la vela. Es algo así como el instrumento que hará a través de la luz, tus deseos realidad. Toda esta magia está a tu disposición así que toma nota y ponlo en práctica.

Salir de la versión móvil