Ya sea actuando en una telenovela, al abrir su corazón ante sus fans como conductora o al contar momentos muy dolorosos de su vida privada, Adamari López nos ha hecho reír y llorar a través de los años. Este 2022 derramó lágrimas con mucho sentimiento al hablar de los sacrificios que ha hecho como madre de Alaïa. En mayo de 2021 también lloramos con ella al verla anunciar entre lágrimas su separación de Toni Costa. La actriz y conductora es una de las estrellas más resilientes y empáticas de la televisión hispana y no teme mostrar sus más profundos sentimientos ante las cámaras.
Más en MamásLatinas: Las pistas que apuntaban a la separación de Adamari López y Toni Costa
Lloramos al verla enfrentar el cáncer y cuando se divorció de Luis Fonsi. También nos sacó las lágrimas cuando la vimos sufrir por la muerte de su amada madre y luego por el fallecimiento de su padre mientras se encontraba embarazada. También lloramos de felicidad cuando nos dio ese emotivo anuncio de que estaba esperando a su pequeña y deseada Alaïa.
Es que verdaderamente son pocas las personalidades públicas que logran tocar los corazones de la gente como lo hace ella. En este recuento podrás ver cómo con cada lágrima Ada ha bordado todo un pañuelo que la une con esos televidentes que gozan y sufren con ella a través de la pantalla de sus televisores.