Jennifer López viajó a Puerto Rico, acompañada por su pareja __Alex Rodrígue__z, para hacer entrega de $2.1 millones de dólares que serán distribuidos en los Centros de Salud Primaria 330 con el fin de ayudar a los más afectados por el paso del huracán María que devastó la Isla del Encanto el pasado año.
Más de MamásLatinas: Ricky Martin y Luis Fonsi se unieron a otras estrellas y llevaron ayuda y esperanza a Puerto Rico (FOTOS)
"Mi abuela, mi madre y mi padre nacieron aquí. Ellos me enseñaron que, aunque nací en Nueva York, soy puertorriqueña. Por tal razón, siempre siento un fuerte lazo afectivo por este país. Para mí es importante mantener las necesidades de los puertorriqueños, ciudadanos norteamericanos, en las mentes del mundo y de nuestro gobierno. Debemos recordarle a todo el mundo que todavía queda mucho trabajo por hacer", declaró la cantante en su discurso citado por el diario El Nuevo Día, tras realizar este donativo fruto del telemaratón One Voice: Somos Live!
La Diva de El Bronx llegó a este evento, celebrado en el Concilio de Salud Integral de Loíza, completamente vestida de negro para mostrar su apoyo a la compaña #TimeIsUp que denuncia el acoso sexual y la desigualdad de salarios de las mujeres en sus puestos de trabajo y que fue el tema principal de la pasada 75º entrega de los Golden Globes.
Durante su presentación, J.Lo no pudo evitar que se le quebrase la voz al mostrarse solidaria con sus colegas y pedir también el mismo trato de igualdad y respeto para las mujeres en Puerto Rico. Te muestro su emotiva intervención.