La pasión encendida es algo difícil de mantener, sobre todo cuando la relación se vuelve presa de la rutina y en ocasiones del desgaste. Planear un encuentro candente, necesita de iniciativa y disposición así que si caes en el error de esperar que la llama se encienda por sí misma, estas condenándote a una espera eterna. Mira estos consejitos y verás que no es tan complicado.
Más en MamásLatinas: Revive en amor en tu pareja con estas 7 confesiones
Cuando quieras que el deseo entre tú y tu pareja aumente o que se renueve, puedes planear una cita con un toque de sensualidad y misterio. El encuentro puede ser inolvidable porque significaría que están dándose la oportunidad de comenzar de cero. Para ello debes estar convencida que quieres rescatar o reconstruir lo que se ha caído y dejar fuera toda duda o inseguridad.
No olvides que en algún momento de la relación, la pasión y los momentos candentes predominaban y eran insaciables. Esto ayudará a que tengas la esperanza de reconectarte con tu pareja y hagas todo lo posible porque así sea solo siguiendo estos consejitos.