Aunque para muchas parejas resulta muy tentador probar algo distinto con tal de darle otro sabor a la relación, no está por demás conocer los riesgos de cada novedad que quieras poner en práctica, sobretodo en tu vida sexual. El sexting es una forma diferente de hacer más picantes los encuentros ya que cuando difundes contenido erótico puede resultarte muy excitante, pero ¿te has preguntado cuáles son los peligros a los que te expones? Más vale prevenir que lamentar, aunque mucho más vale actuar con responsabilidad. Mira esto que te comparto.
Más en MamásLatinas: El sexo extremo puede ser mortal por estos 8 motivos
Me parece que relacionar el sexting con una conducta de solo adolescentes es marcar un límite muy pequeñito de aquellos que lo practican. Los adultos también pueden deleitarse con esta práctica y lo malo es que también pueden ser víctimas de su lado oscuro.
Cuando de sexo se trata es posible que lo candente del momento desconecte tu razón y te gane la pasión y la emoción sin pensar antes de actuar. Toma en cuenta que al difundir material sexual puedes dejar a la deriva tu intimidad y, por lo tanto, estás permitiendo que cualquiera entre en las fronteras o límites de tu espacio privado. Prueba, pero siempre se cuidadosa.