__
Selena Quintanilla__ ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama en el Hollywood Boulevard. La ceremonia fue muy emotiva y todas las personas importantes en la vida de la cantante se dieron cita para celebrar su vida, sus éxitos y esa gran luz que tenía y que ni la misma muerte ha podido apagar.
Más de MamásLatinas: 15 Razones por las cuales Selena Quintanilla sigue siendo la reina del Tex Mex (FOTOS)
"Selena no lo pudo haber dicho mejor, 'Lo imposible es posible'", dijo su hermana Suzette Quintanilla durante el evento al que asistieron políticos de Los Ángeles, familiares, los integrantes de la banda Los Dinos, fans y grandes latinos del mundo del entretenimiento como Edward James Olmos, Angélica María, Eva Longoria y Gregory Nava, el director de la película sobre la vida de la cantante.
"Selena dijo que la meta no era vivir para siempre sino crear algo que sí fuera para siempre. En nombre de mi familia y de Chris, gracias por este hermoso tributo para nuestra hermosa Selena", agregó Suzette.
Sí, Chris es Chris Pérez, el viudo de Selena que no solo estuvo presente, sino que tuvo un detalle con su amor que dejó en llanto a todos los presentes.