Comenzar a hacer ejercicio es un acto de valentía, mantenerse en ello requiere disciplina. Nadie ha dicho que es una tarea fácil y menos con la cantidad de obstáculos físicos, de tiempo y de dinero que se interponen en nuestro camino. Pero podrás lograrlo si sigues estos consejos que me dio una experta que cambió su vida y su cuerpo gracias a ellos.
Más de MamásLatinas: 10 Famosos adictos al ejercicio que nos inspiran para estar en forma
"Comencé a hacer ejercicio cuando una amiga me invitó –casi me obligó– a ir a una clase de Zumba con ella", me contó la hoy instructora de Zumba y yoga Bea Jazz. "Tenía sobrepeso y depresión. Era una época dura".
"Como latina nada más de comenzar a bailar comencé a sentirme mejor y allí empezó el inicio de una nueva vida para mí", contó. De ser una actividad para sentirse mejor, el ejercicio se convirtió en una pasión y ahora en una carrera, que también incluye ser entrenadora personal.
Su presupuesto familiar no le daba para estar en el gimnasio todo lo que le gustaba, por lo que encontró la solución perfecta: Estudiar para ser instructora.
De aquella primera clase han pasado seis años y Bea ha ayudado a decenas de personas a enamorarse de ellas mismas cuando hacen ejercicio y a disfrutar de los efectos del movimiento en su cuerpo, nivel de energía y mente. Aquí tienes sus exitosos consejos.