Icono del sitio MamasLatinas.com

La vida de lujos de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas

Michelle Salas y su vida de lujos

Michelle Salas/Instagram

Si hay una vida llena de lujos, la cual pudiéramos aspirar a tener sería la de Michelle Salas. No solo tiene el gran lujo de la juventud y la gran bendición de una belleza sin igual, sino que a sus 34 años, esta joven que lleva los genes del ídolo de la música Luis Miguel, como de toda la dinastía Pinal, ha recorrido prácticamente el mundo entero. También ha tenido acceso a las más exclusivas experiencias reservadas para unos cuantos. No todos tienen la suerte con la que cuenta Michelle, quien ya comenzó sus planes de boda con el empresario venezolano Danilo Díaz, y ella sabe aprovecharlo al máximo.

Más en MamásLatinas: La relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas a través de los años

Pero, la vida de Michelle no siempre estuvo rodeada de lujos. Como bien sabemos fue por mucho tiempo la hija no reconocida que el cantante tuvo con Stephanie Salas cuando eran apenas unos adolescentes, y creció en la Ciudad de México. Si bien lo hizo en una clase bastante acomodada, gracias al trabajo en gran parte de las mujeres de su familia, no lo hizo con los cosmopolitas lujos a los que hoy tiene acceso.

No fue sino hasta que Luis Miguel se convirtió en padre nuevamente de los hijos de Aracely Arámbula que, con ayuda de esta, iniciaron padre e hija una relación como tal. A partir de ahí Michelle abrió sus alas para emprender los más altos vuelos de la moda internacional. Mira por qué su vida es de las más lujosas que conocemos.

Salir de la versión móvil