Es imposible no querer a Francisca Lachapel, cuyo carisma y talento traspasan la pantalla. Desde sus humildes inicios en Azua, República Dominicana, hasta animarse a cortar su cabello en pleno show para empoderar a las mujeres, la presentadora ha demostrado que la honestidad, el sentido del humor y la humildad, tarde o temprano, dan sus frutos. Te invitamos a recorrer la vida y trayectoria de la conductora de Despierta América y a repasar sus mayores logros.
Más de MamásLatinas: Patricia Manterola en fotos que demuestran que por ella no pasan los años
En 2018 Francisca volvió a encontrar el amor. Tras su divorcio, en 2016, y tras admitir que había estado deprimida, ella floreció de nuevo y le echó muchas ganas a la vida junto a su nuevo compañero de vida, Francesco Zampogna. Con esa sonrisa inconfundible conquistó sus miedos y volvió a reinar, ahora como ciudadana estadounidense.
Como si todo esto fuese poco, el 7 de julio de 2021 nació el primer hijo de la pareja, Gennaro y, fiel a su estilo sincero y transparente, la conductora de Univision compartió con sus seguidores el arduo proceso que atravesó para rebajar las 50 libras que aumentó durante el embarazo y lucir como ella anhelaba para su boda.