Icono del sitio MamasLatinas.com

10 Complejos de las mujeres que no nos permiten ser felices

featured-img-of-post-142288

iStock

"Estoy gorda, estoy chaparra, me siento bicho raro". Sería de récord Guinness escuchar a una mujer completamente plena y satisfecha consigo misma y con su cuerpo. Los complejos pueden convertirse en una obsesión que te impide disfrutarte y aceptarte. Puedes cambiar, cuidarte y embellecerte pero ¿de qué te sirve si la mayor parte del tiempo pones el reflector en lo que no te gusta? Evita caer en estos complejos y ¡vive la vida que solo es una!

Más en MamásLatinas:10 tips para ser feliz desde que despiertas en la mañana

La realidad es que tienes más puntos a favor que en contra, y eres perfecta tal cual eres siempre que te sepas aceptar con todo y tus defectillos. Aspectos como la celulitis o la notable pancita, suelen ser súper comunes entre las mujeres y pasan desapercibidos para los hombres, quienes no le dan la importancia que imaginamos a esos detalles.

La edad, la estatura o el tamaño del busto, suelen hacernos sentir inconformes y algunas veces les damos tanta atención, que se vuelven obsesivos. Nada como aceptarnos y amarnos en cada etapa de la vida y la adultez, y dejar de ver fantasmas donde no existen. Elimina estos 10 complejos de las mujeres que no te permiten vivir feliz.

Galería realizada en contribución con Griseida Díaz

Salir de la versión móvil