"Estoy gorda, estoy chaparra, me siento bicho raro". Sería de récord Guinness escuchar a una mujer completamente plena y satisfecha consigo misma y con su cuerpo. Los complejos pueden convertirse en una obsesión que te impide disfrutarte y aceptarte. Puedes cambiar, cuidarte y embellecerte pero ¿de qué te sirve si la mayor parte del tiempo pones el reflector en lo que no te gusta? Evita caer en estos complejos y ¡vive la vida que solo es una!
Más en MamásLatinas:10 tips para ser feliz desde que despiertas en la mañana
La realidad es que tienes más puntos a favor que en contra, y eres perfecta tal cual eres siempre que te sepas aceptar con todo y tus defectillos. Aspectos como la celulitis o la notable pancita, suelen ser súper comunes entre las mujeres y pasan desapercibidos para los hombres, quienes no le dan la importancia que imaginamos a esos detalles.
La edad, la estatura o el tamaño del busto, suelen hacernos sentir inconformes y algunas veces les damos tanta atención, que se vuelven obsesivos. Nada como aceptarnos y amarnos en cada etapa de la vida y la adultez, y dejar de ver fantasmas donde no existen. Elimina estos 10 complejos de las mujeres que no te permiten vivir feliz.
Galería realizada en contribución con Griseida Díaz