Comprar tu primer auto como madre de familia es toda una experiencia. Para comenzar, tienes que decidir si vas a hacer un lease, si lo vas adquirir al contado o si lo vas a financiar. Luego, está ese delicado equilibro entre lo que necesitarán los niños y toda la familia, y lo que más te gusta a ti y a tu pareja. Son muchas las cosas que debes tener en cuenta al momento de empezar a buscar tu primer vehículo familiar. Pero no te desesperes, que aquí te tengo cómo tomar la mejor decisión.
Más en MamásLatinas: 25 Impactantes autos de lujo de famosos latinos (FOTOS)
Ahora que ha crecido la familia, necesitarás suficiente espacio para los niños y para llevar todo tipo de cosas que puedan necesitar. También querrás que el vehículo sea bien cómodo para que todos se sientan agusto cuando les toque irse de viaje por carretera. Y claro, debe ser bastante seguro, pues eso es lo más importante.
Son muchas las cosas que hay que tomar en cuenta a la hora de comprar un auto para la familia, y sé que puede ser abrumador. Pero, lo más importante es siempre tener presete las necesidades específicas de tus seres más queridos. Aquí te comparto una lista de 10 cosas que siempre debes considerar cuando estés buscando ese primer auto.
Imagen vía Corbis Image