Icono del sitio MamasLatinas.com

10 Tips para escoger entre un lease y la compra de un auto nuevo

¿Comprar o arrendar? Esa es la primera pregunta que debes hacerte cuando estás considerando cambiar de auto. Lo digo porque la respuesta puede cambiar el coche que te termines llevando a casa. Un lease, como se le dice en inglés al arrendamiento financiero, siempre es para uno nuevo, pero esta no es la única diferencia. Antes de lanzarte a tomar una decisión tan importante, asegúrate de conocer toda la información necesaria. Léete estos 10 tips antes de tomar una decisión final.

Más en MamásLatinas: 25 Impactantes autos de lujo de famosos latinos (FOTOS)

Si hubiese sabido de estos tips, antes de adquirir mi primer lease, no lo hubiese hecho. ¿Por qué? Terminé pagando de más a lo que había presupuestado, ya que al momento de la compra, olvidé que el asunto del millaje es muy importante. Recuerda que, todo depende de los intereses y necesidades de cada cual. Por lo que, lo más importante es asegurarte de conocer las diferencias de ambos términos.

De igual forma, he conocido gente que decidió comprar un auto y tiempo después se dan cuenta de que fue una mala decisión. Detalles como las restricciones, mensualidades y el seguro son factores determinantes. Así que, tómate un tiempito y échale un vistazo a estos tips que de seguro te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Salir de la versión móvil