Si me preguntaras, cómo invertiría mi tiempo, para que mi día fuera perfecto, te diría que le dedicaría varias horas a pasar el tiempo con mi familia, un par más, para estar con mi esposo a solas, otras horitas se las dedicaría a mi persona, y debo reconocer, que muy poco, lo destinarías al trabajo.
Pero al parecer, no soy la única que así lo haría, pues según un estudio publicado en el Journal of Economic Psychology —que asegura haber descubierto, las horas promedio que una mujer le dedicaría a cada cosa, para que su día fuera ideal– la mayoría de las encuestadas decidió dedicarle más minutos a la intimidad sexual y menos al trabajo o a los trayectos, como dice un informe publicado en el Huffington Post.
El estudio, realizado por el Dr. Christian Kroll de la Universidad Jacobs en Alemania y el Dr. Sebastian Pokutta del Instituto Tecnológico de Georgia, reunió las opiniones de 909 mujeres trabajadoras, con una edad promedio de 38 años; sobre cómo gastaban su tiempo en un día típico y qué tan positivas o negativas, se sentían con respecto a cada actividad en la que se involucraban.
Con esta información, los investigadores crearon, lo que sería "el día perfecto de 16 horas de una mujer", tomando en cuenta, el placer en cada actividad y la utilidad. Aquí te presentamos, algunas de las respuestas de estas mujeres, según los minutos que le invertirían a cada actividad.
Imagen vía Thinkstock
MIRA LAS FOTOS Y LAS RESPUESTAS