El cáncer deDayanara Torres ha puesto a muchos a mirarse la piel y ante cualquier manchita surge la pregunta: ¿Es un lunar o un melanoma? Aunque una respuesta certera solo la tiene un médico, un dermatólogo para ser más precisas, aquí tienes algunas de las cosas que debes saber para que estés pendiente y vivas tú, ni ninguno de tus seres queridos, una experiencia tan amarga como la que vivió y está viviendo nuestra eterna Miss Universo puertorriqueña.
Más de MamásLatinas: Dayanara Torres y su increíble vida llena de éxitos y fuertes batallas
Dayanara Torres sorprendió al mundo el 4 de febrero cuando anunció que lo que pensó que era un lunar inofensivo, al que vio creciendo detrás de su rodilla durante siete años, era en realidad un invasivo melanoma que se había extendido a dos gánglios y le provocaron una operación intensa que requirrió 72 puntos y debilitante radioterapia por un año.
Ahora, la estrella ha comenzado una etapa como activista para educar a la gente sobre el cáncer de piel y para ayudarla y ayudarte, aquí tienes información clave para que no ignores las señales de que esa manchita puede ser algo más serio, o cuándo ha llegado la hora de llamar al dermatólogo. Te puede salvar la vida o de alguien que amas.