Sabemos que tener una rutina de ejercicios es de beneficio para nuestra salud. Sin embargo, muchas veces la razón que nos mueve a hacerlo es mejorar nuestro aspecto físico. No hay nada malo con eso, aunque en mi opinión y por experiencia, se logran resultados duraderos cuando lo hacemos por nuestra salud. Una combinación de ejercicios cardiovasculares y ejercicios para el abdomen, además de lograr que aparezcan los tan anhelados cuadritos, también nos ayuda a tener mejor postura, ganar fuerza y optimizar nuestro sistema respiratorio.
Más en MamásLatinas: 20 Artículos que todas necesitamos para perder peso
Estos ejercicios, en combinación con una ingesta de alimentos balanceada y ejercicios cardiovasculares, te ayudarán a fortalecer tu abdomen y eliminar poco a poco la grasa que cubre tus abdominales. Es importante la consistencia y asegurarse de que se estén haciendo correctamente. La mayoría de ellos son básicos y bastante conocidos.
A mí me han funcionado y me siento segura haciéndolos. Los he aprendido a lo largo de mi proceso de tener una vida activa y saludable, pero no soy una experta. Sin embargo, soy ejemplo de que sí funcionan, siempre y cuando se cumpla con el resto de los requisitos básicos para perder peso y tonificar. Busca alguna sábana o colchón de yoga y diviértete con estos ejercicios.