Tener la disciplina de ir al gimnasio es una tarea que requiere mucho esfuerzo, especialmente durante los meses de invierno pues los compromisos tienden a aumentar. Algunas veces se siente como si el día no tuviera suficientes horas y sacar tiempo para ir al gym deja de ser una prioridad. Es por eso que, es importante tener un equipo básico en la casa que funcione para una buena rutina de ejercicios caseros en cualquier parte de tu hogar.
No importa si prefieres bien tempranito en la mañana antes del ajetreo del día o cuando ya los niños se vayan a dormir, todo lo que necesitas son 30 minutos y el equipo correcto. Ya verás lo energizada que te sentirás luego de tu rutina de ejercicios. No necesitas una trotadora costosa u otro equipo parecido a los del gym. Lo único que necesitas son productos y equipos básicos que te mostraré a continuación.
Más en MamásLatinas: 10 Vestidos de fiesta inspirados en Jennifer López para que luzcas sin gastar una fortuna
Las membresías de los gimnasios tienden a ser costosas y es una de las razones por la cual muchas personas desisten de la idea de apuntarse en alguno. Para ejercitarte en la casa, no necesitas gastar muchísimo dinero en máquinas o en videos de ejercicios como se hacía en los años 90. Solo tienes que acceder a YouTube, buscar una rutina que te guste y un equipo básico que puede llegar a la puerta de tu casa con tan solo un clic.
Actividades como brincar en cuica, los mountain climbers y los jumping jacks incrementarán tus pulsaciones mucho más rápido que estar corriendo en una trotadora. Existen múltiples accesorios que te ayudarán a maximizar tus esfuerzos físicos en casa, como las bandas, pesas y mucho más. Échales un vistazo.