Una casa olorosa a fragancias naturales es algo que nos encanta. Especialmente cuando se trata de aquellos aromas que nos hacen viajar en el tiempo, como los de mamá o la abuela que nos recuerdan a nuestro hogar de infancia. Ahora que el verano se aproxima, son varias las opciones para crear ambientadores con elementos que ya tenemos en nuestra despensa, como la rica mandarina y la infaltable canela. Anímate a seguir algunos trucos para que tu casa huela divino.
Más en MamásLatinas: Plantas mágicas para atraer la buena suerte y prosperidad
Recibe a tus invitados en salones limpios y acogedores en los que provoque estar y relajarse, los cuales además tengan olores que generen una sensación absolutamente placentera. Algunos perfumes caseros y velas tienen este poder y lo mejor es que son bastante económicos.
En lugar de comprar difusores comerciales, diviértete recreando estas recetas artesanales súper sencillas de preparar, las cuales querrás repetir muchas veces. Desde las flores hasta los jabones serán indispensables para la aplicación de estos consejos caseros que serán tu gran secreto. Prepárate para que tu hogar huela riquísimo en verano y siempre.