Este Día de San Valentín puede empezar con un suculento desayuno para los chicos de la casa. El 14 de febrero no es una fecha romántica reservada exclusivamente para las parejas, así que también puedes pensar en ideas para dedicarle parte de la celebración a uno de los amores más importantes para toda madre, sus retoños. Por eso pensamos en varias ideas de desayunos en los que entregarás tu corazón, consintiéndolos con ingeniosas recetas hechas con todo el sentimiento.
Más en MamásLatinas: Ideas geniales para celebrar San Valentín si no tienes pareja
Una gran manera de motivar a los chicos, sorprendiéndolos desde que se levanten en el Día del Amor y la Amistad es a través de estos platillos súper fáciles de hacer, con los que les expresarás cuánto los amas. Hay desde recetas dulces como donas glaseadas y pudín, hasta las saladas como huevos con fiambres y salchichas, siendo el amor el ingrediente que todos los platillos tienen en común.
Toma nota y verás esta serie de ideas con las que podrás disfrutar desde su preparación hasta el momento de compartir la mesa con los más pequeños. Les gustará tanto que querrán repetirlo año tras año.