Icono del sitio MamasLatinas.com

La hermosa mansión que Mayeli Alonso se compró tras su divorcio de Lupillo Rivera

La empresaria Mayeli Alonso ha abierto las puertas de la hermosa mansión que se compró tras su divorcio del artista de música regional mexicana Lupillo Rivera. La casa, situada a las afueras de la ciudad de Los Ángeles, es una belleza y está decorada con el buen gusto que caracteriza a la mamá de los dos hijos menores del llamado Toro del Corrido.

Más de MamásLatinas: Mansiones de famosos que viven como reyes

La casa está situada en Temécula, California, una ciudad pequeña de poco más de 100,000 habitantes, situada entre Los Ángeles y San Diego. Es un área montañosa, así que, como te imaginarás, los paisajes son espectaculares y la vista de Mayeli no puede ser mejor. La empresaria escogió muy bien la propiedad, que es el escenario perfecto para su nueva vida.

Durante el divorcio, conocimos que los negocios de Mayeli, que comenzó con una línea de belleza, la han convertido en una mujer independiente con ingresos hasta superiores a los de su exmarido. Se lo merece, pues trabaja durísimo y de manera incansable. Uno de los premios es haber podido comprar la casa de sus sueños, y hasta de los nuestros. Aquí la tienes.

Salir de la versión móvil