Para disfrutar el otoño al máximo, tienes que preparar tu casa. No solo estamos hablando de cambiar la decoración del hogar con accesorios de la temporada, que es la parte más divertida. Nos referimos a todo tipo de medidas, desde guardar la ropa de verano de la mejor manera, darle mantenimiento a los aparatos que no necesitas y los que comenzarás a usar, y hasta qué debemos limpiar a profundidad para evitar los catarros y las alergias tan comúnes en esta época del año. En pocas palabras, lo que tienes que hacer en estos días para dedicarte a pasarla bien el resto del año.
Más de MamásLatinas: Las famosas nos muestran cómo lucir las tendencias de maquillaje de este otoño
Ya sea que eres de las que amas el cambio de estación, o si eres de las que las detestas, estar bien preparada es el secreto para disfrutar cada temporada. Imagínate saliendo a pasear a admirar los árboles cambiando de color, yendo a buscar las calabazas más hermosas y hasta durando horas divirtiéndote con tu familia y amigas, sin tener en la cabeza la típica lista de cosas por hacer.
Lo mejor de todo es que los tips que incluimos aquí te van a servir para el resto de tu vida de madre de familia y hasta son aplicables a otras estaciones del año. Algunos, seguro que ya los sabías, pero otros te van a hacer que te preguntes una y otra vez, "¿cómo no se me ocurrió antes? Así que toma nota y ponte manos a la obra.