__
Meghan Markle__, la actual duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry y mamá de Archie, puso a la venta por 1.8 millones de dólares la casa en la que vivía en Los Ángeles antes de su boda real, pero luego el precio fue reducido a un millón 750 mil dólares. La residencia de 2,262 pies cuadrados es una belleza. La vivienda es espectacular y todos los detalles se ven cuidados al máximo. Cuando la veas te vas a dar cuenta de que la exestrella de la serie Suits es tan buena para la moda como para el diseño y la decoración de interiores.
Más de MamásLatinas: MIRA: La casa en la Meghan Markle vivió antes de irse para un palacio con el príncipe Harry
Claro, si la comparas con el Frogmore Cottage, la mansión a la que acaba de mudarse con su familia, Meghan Markle vivía en una choza. Para que te hagas una idea, la nueva residencia de la exactriz de la serie Suits pasó por una renovación de US$3 millones y hasta tiene un cuarto únicamente para yoga. Sin embargo, para nosotras las mortales, su casa en Los Ángeles es un belleza con la que solo podríamos soñar.
Con cuatro habitaciones y tres años, la exresidencia de Meghan es súper cómoda para una familia. El jardín es espectacular y los detalles de diseño la hacen muy especial. Solo hay dos cosas sorprendentes y te vas a dar cuenta de lo que son cuando veas las fotos. Seguro que no tendrías ningún problema para mudarte allí, bueno si te la regalan, porque no cualquiera tiene casi $2 millones para una casita.