La fiesta de 15 años es una hermosa tradición, y aunque la mayoría de las mamás soñamos con celebrarle a nuestras hijas ese maravilloso momento, la realidad es que no todas las jóvenes anhelan una celebración con un vestido pomposo, un pastel de varios pisos y una tremenda fiesta con cientos de invitados. Es por eso que hemos creado una lista de ideas no tradicionales para celebrar los quince de tu hija, que incluyen desde divertidas sesiones fotográficas, hasta inolvidables vacaciones con amigas.
Más en MamásLatinas: Cómo preparar una fiesta de quinceañera con poco dinero
Y es que lo que realmente se celebra cuando una chica cumple 15 años es su entrada a la vida adulta y la llegada de nuevas responsabilidades (y también privilegios) para la festejada. Entonces, hay muchas maneras de celebrar el inicio de esta nueva etapa, con actividades que refuercen su nuevo rol dentro de la familia.
Por ejemplo, un pequeño viaje con amigas desarrollará su sentido de independencia y de responsabilidad. Una fiesta de tatuajes de henna –que está tan de moda– le aclarará si en realidad quiere hacerse ese tatuaje permanente. En fin, aquí te damos una serie de ideas para que celebres a tu quinceañera por todo lo alto pero no de la manera tradicional.