La estrella cubana-estadounidense Camila Cabello decidió cambiar Miami por Los Ángeles y para hacerlo se compró nada más y nada menos que una mansión en Hollywood, que le costó 3.38 millones de dólares. La hermosísima casa de 3,570 pies cuadrados, de estilo mediterráneo, está en el corazón de la ciudad de Los Ángeles y tiene todo lo que esta talentosa latina de 22 años puede desear para su primer hogar. Y, con cuatro habitaciones y cuatro baños, tiene todo el espacio que necesita para recibir a su familia cada vez que la visiten.
Más de MamásLatinas: 27 Mansiones de famosos que viven como reyes (FOTOS)
El hecho de que Camila Cabello esté en posición de adquirir su propia casa a los 22 años es de admirar. La cantante ha trabajado durísimo desde su adolescencia para tener este privilegio. El que sea una lujosa residencia en uno de los vecindarios más caros del país es un testimonio a su talento y a su ética de trabajo, que ella agradece a su padres, que la trajeron a este país cuando era una niña.
La mamá de Camila es cubana. Su papá mexicano. La historia de inmigración de su familia es la de muchas de nosotras y por eso nos emocionamos con ella por este gran logro. Es una prueba de que los sueños sí se cumplen, por más grandes o pequeños que sean, incluso cuando ese sueño incluye una artista famosa en el mundo entero y tener una lujosa mansión con piscina en California. ¡Aquí están las fotos!