Gloria y Emilio Estefan son parte viva de la historia de Miami, y su tremenda mansión de Star Island también lo es. Cualquier viaje a Miami Beach incluye el inevitable tour por las grandes propiedades de los famosos en esa exclusiva comunidad en la que también tienen casa Ricky Martin, Cher, Julio Iglesias, entrte otros muchos famosos. Sin embargo, la familia Estefan ha decidido poner a la venta su propidad por 32 millones de dólares, aunque ofrecen una oportunidad única al comprador: Trabajar mano a mano con ellos en el rediseño de la casa.
Más en MamásLatinas: 20 Parejas famosas que nos hacen creer en el amor
Los famosos artistas ya han contactado al famoso arquitecto uruguayo Carlos Ott para el proceso de rehabilitación de la propiedad, que es inmensa, pero que necesita algún retoque para modernizarla. Por eso, el matrimonio cubano ha decidido hacer partícipe del proceso al nuevo comprador, para que así la casa quede a su gusto. Sin duda un gran aliciente para comprar la propiedad.
Situada en un terreno de 1.34 acres, la propiedad cuenta con una casa principal de cinco habitaciones y cuatro baños y medio, además de una casa para invitados –a la que llaman "la casita"– con tres habitaciones y tres baños. La casa está en primera línea de mar con un muelle personal para barcos y vistas espectaculares de la ciudad de Miami y del puerto.
Imágenes vía Vizway.com>; Mezcalent