Lugo de una temporada alejada de la Gran Manzana, Michelle Salas regresó a su pequeño pero elegante departamento que conocemos gracias a las innumerables fotografías que la modelo comparte en sus redes sociales y que nos sirven para tomar ideas de decoración. A tono con la necesidad de vacunarnos contra el coronavirus, la modelo acudió a finales del mes de mayo a un centro de inoculación en Nueva York para protegerse contra esta terrible enfermedad. Precisamente, la famosa mexicana compartió el momento en sus stories de Instagram y hasta mostró la tarjeta que le entregan a las personas al recibir su primera dosis.
Ahora que ya está vacunada, seguramente se encuentra más tranquila luego de los sinsabores que le ocasionó la serie de Netflix Luis Miguel: La Serie. En el último capítulo de la segunda temporada su imagen quedó un poco maltrecha luego de que la actriz que la encarna grabara una escena subida de tono que no le gustó a mucha gente. En la serie sale a relucir el romance que la hija de Luis Miguel sostuvo con Alejandro Asensi, quien en un momento dado fuera el mejor amigo del Sol de México. Pero dejando a un lado esas cositas y volviendo al apartamento de la modelo, cabe destacar que ella no solo tiene ojo para la moda, sino que ha convertido su espacio de dos habitaciones en una verdadera joya. Cuando lo veas no solo vas a admirar su buen gusto, sino que vas a obtener varias ideas excelentes para tu hogar.
Más de MamásLatinas: Las cocinas más espectaculares de los famosos latinos
Desde que se mudó a Nueva York en 2016, Michelle Salas ha estado en un proceso de perfeccionar su espacio. Sin meterse de lleno en la onda de Marie Kondo, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se ha enfocado en solo tener en su hogar las cosas que ama y convertirlo en su refugio.
Cuando pareció sentirse cómoda con lo que ha logrado, decidió mostrarlo a sus seguidores. La verdad es que le quedó increíble. Confesamos que amamos su talento para la decoración de interiores, pero nuestra parte favorita es la más feíta. ¿Cómo?, te preguntarás. Pues, deja que veas lo que ha hecho en su segunda habitación para que entiendas y ya verás que nos darás la razón.