Kanye West es un hombre espléndido y tiene una esposa que es todavía más espléndida. Por eso, con motivo de la Navidad acaba de regalarle a Kim Kardashian un espectacular apartamento de lujo en Miami Beach por el que ha tenido que desembolsar 14 millones de dólares, según diferentes reportes de prensa. La increíble propiedad se encuentra ubicada en uno de los edificios más modernos y exclusivos de la Ciudad del Sol y cuando veas las fotos te vas a morir de la envidia.
Más en MamásLatinas: Los regalos más extravagantes de los famosos (FOTOS)
El apartamento se encuentra en una torre de lujo de 18 plantas, llamada Faena House y diseñada por el reconocido arquitecto británico Norman Foster. Tiene cuatro dormitorios y cinco baños y medio. Todo está repartido en más de 6,200 pies cuadrados, incluida una impresionante terraza con vistas al mar desde donde se pueden contemplar los mejores atardeceres de Miami.
En el edificio también tienen apartamento algunos de los grandes millonarios del país, como el presidente del banco Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, o el multimillonario Ken Griffin. Dispone de todas las comodidades que puede necesitar una familia como los West Kardashian: gimnasio privado, spa y una impresionante piscina.