La emoción de mudarte a un nuevo hogar es irremplazable. Aparte del tedio de desempacar, el poder imprimir tu propio sello en la decoración es una de las cosas más emocionantes de mudarte a tu nuevo espacio. Personalizar tu hogar con objetos decorativos de tu gusto es una manera de hacer ese espacio tuyo. Pero si no te has mudado y sigues viviendo con la misma decoración de hace años, quizás sea la hora para renovar tu hogar. Conforme vas avanzando en la vida, tus gustos también van cambiando. Así es que es normal querer deshacerte de esa decoración que hace un tiempo amabas.
Lee más en MamásLatinas: Adamari López ayuda a una mamá primeriza a decorar el cuarto de su bebé (VIDEO)
Podrás pensar que transformar tu espacio puede costarte una fortuna y tomarte muchísimo tiempo, pero no tiene por qué ser el caso. Cambiar el look de tu hogar es tan simple como remplazar la iluminación o las cortinas, o quizás poner algunos acentos como cojines en el sofa. ¡Así de fácil!
Primero necesitas un plan. ¿Estás tratando de cambiar el look de tu hogar entero o sólo de un pequeño espacio? Mantén esto en mente cuando vayas de compras para revitalizar tu hogar. Entre más quieras cambiar, más dramáticos deberán ser tus accesorios. La visión que tengas para transformar tu espacio te guiará y hará la diferencia entre si quieres invertir en unas cuantas almohadas o en toda una cama nueva. Pero, recuerda, hacer un cambio en tu espacio no significa que tengas que caer en la ruina. Así es que aquí te mostramos 24 accesorios súper económicos que podrán ser el acento perfecto para cualquier lugar de tu casa.