Icono del sitio MamasLatinas.com

10 Maneras divertidas de presentarle comida nutritiva a tus hijos

featured-img-of-post-154400

iStock

A veces lo más díficil cuando de alimentar a tus hijos pequeños se trata es que no les gusta la presentación de la comida. Y aunque para tus ojos de adulto el plato que les sirven en frente se ve fenomenal, los más chiquitos no suelen compartir tu manera de ver las cosas. Aunque no recomiendo que te vuelvas loca con cada plato que sirves, no es mala idea experimentar con maneras divertidas de presentar comida nutritiva para que tus hijos se la coman sin protestar.

Más en MamásLatinas: 20 Razones por las que los niños necesitan más proteína

Algunas son más fáciles de hacer que otras, pero te puedo asegurar que todas serán ben recibidas por tus hijos, ya que le darán un giro inesperado a la hora de la comida. Lo mejor de todo es que puedes pedirle a tus hijos que te ayuden. Los más pequeños pueden ayudar con pasos simples que no requieran mucha supervisión mientras que a los mayores les puedes asignar responsabilidades un poco más elaboradas.

A todos los niños les gusta ayudar en la cocina y, de hecho, es una de las recomendaciones que los expertos dan al hablar de cómo se puede mejor el apetito de los niños — especialmente los que son quisquillosos a la hora de comer. Así que, ¡prepárate para escuchar un montón de carcajadas a la hora de servir la comida!

Salir de la versión móvil